Incautados más de 500 kg de drogas en Trujillo (+Fotos)

Operativo de seguridad

Incautados más de 500 kg de drogas en Trujillo (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Un operativo desplegado por los efectivos de seguridad ciudadana en el estado Trujillo dejó como resultado la incautación de al menos 470 panelas de cocaína, que se transportaban en un camión marca Chevrolet modelo NPR Tipo Furgón que se trasladaba desde El Vigía con destino a Barquisimeto. 

La información la dio a conocer el presidente de la Oficina nacional Antidrogas (ONA), Irwin José Ascanio Escalona , quien señaló que en el operativo resultó detenido el ciudadano Leonardo Jesús López Cortez, oriundo de San Fernando de Apure, estado Apure quien trasportaba la sustancia escondida en un compartimiento secreto del camión. En total los envoltorios suman 527 kilogramos de la sustancia producto del tráfico ilícito.    

“Nuestro Gobierno a través de sus instituciones unidas, estamos abocados a la firme tarea de luchar contra estas bandas criminales y dar estos golpes certeros al tráfico ilícito de drogas”, dijo Ascanio.

“Las investigaciones continuarán, la ONA, la Fiscalía, y la Guardia Nacional Bolivariana, se encuentran trabajando en conjunto para tener certeza de qué organización es responsable de esto”, así lo comentó presidente de la ONA, quien además felicitó el trabajo realizado por la FANB que ha permitido la detención de otras sustancias en la región.    

Al momento de realizar el arresto se encontraron en el vehículo: un teléfono D3 The Ultime Techonology color morado, 3 tarjetas sim, 2 unidades de almacenamiento 2 y 4 GB, 7.000,00 bolívares en efectivo y 16.000 pesos colombianos.

Con estas y otras acciones se evidencia el compromiso que el  Gobierno Bolivariano tiene con el pueblo de Venezuela, para dar una respuesta oportuna al problema de las drogas.

Categoria:

Dejanos un comentario