Incautadas más de 8.200 toneladas de diferentes productos en estados andinos (+Audio)

124 trochas deshabilitadas

Incautadas más de 8.200 toneladas de diferentes productos en estados andinos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Gracias a la acción oportuna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto con el Poder Popular organizado, han sido incautadas en los estados andinos más de 8.200 toneladas de diferentes productos, la mayoría de ellos de la cesta básica.

La información la dio a conocer el M/G Efraín Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica Integral de los Andes, quien detalló desde el estado Táchira detalló que como medida para impedir el flagelo del contrabando, han sido inhabilitadas 124 trochas.

En este sentido, anunció que en días pasados fue retenido un Jumbo 315 en el momento en que unos hombres y mujeres "que están asociados con las mafias del contrabando, pretenden continuar con esa acción criminal que está atentando contra la soberanía y la seguridad alimentaria de nuestro pueblo".

Velasco Lugo explicó que con este equipo se encontraban habilitando las trochas que el Gobierno Nacional había destruído. "Las mafias están pretendiendo reconstruir las trochas para continuar con ese plan incensato de llevar productos venezolanos hacia la República hermana de Colombia", alertó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon táchira.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario