Inaugurarán PDVAL en La Azulita

En el estado Mérida

Inaugurarán PDVAL en La Azulita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inaguración se realizará este sábado 13 de diciembre
YVKE Mundial/Prensa Oci Mérida

Para dar cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez, como es garantizar la alimentación al pueblo venezolano y hacer frente a la guerra económica, el próximo sábado 13 se inaugurará la nueva sede de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.

Ramón Rodríguez, alcalde del municipio manifestó tener información que el ministro de Alimentación, Coronel Iván José Bello, tiene conocimiento al respecto, por lo que espera órdenes de parte del Gobernador Alexis Ramírez para articular las actividades que se desarrollarán el próximo sábado con la inauguración de este establecimiento.

Este Pdval distribuirá más de 10 mil kilos de alimentos, de allí que junto a los 20 mil kilos de alimentos vende la red Mercal, se garantiza y beneficia a la población de La Azulita.

Agregó que el establecimiento estará ubicado al frente de la sede de la alcaldía, específicamente en el boulevard El Campesino, una vivienda que adquirió la municipalidad y que actualmente está acondicionada y equipada para este Pdval.

Transporte y vialidad

De igual manera, el burgomaestre, acotó que en los próximos días, se tiene previsto la entrega de algunos vehículos por parte del Ministerio de Transporte Terrestre a través del  Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para las líneas de transporte urbano que hacen vida en la municipalidad, al igual que unas unidades de motos, para aquellos que aún carecen de estos vehículos en este de líneas.

Con estos vehículos pasan a beneficiarse los transportistas, ya que en el mercado especulativo las mismas tienen costos elevadísimos que imposibilita a los trabajadores del transporte público la adquisición de los mismos. Con estas unidades además de brindar confort y tranquilidad a los usuarios, también se repone el parque automotor.

Entre otro de los propósitos que tiene pendiente dijo es reunirse con el gobernador Alexis Ramírez y representantes del Ministerio de Transito y Transporte, con el fin de llevar La Feria del Asfalto a esta municipalidad para solventar la problemática de vialidad existente en las 24 aldeas que componen la jurisdicción.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.