Inaugurarán estantería del libro chino en librería del Teatro Teresa Carreño

Este sábado 9 de noviembre

Inaugurarán estantería del libro chino en librería del Teatro Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Como parte de la Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven) 2019, la fundación Librerías del Sur inaugurará este sábado 9 de noviembre la Estantería del Libro Chino, en la librería del Teatro Teresa Carreño.

"Estaremos inaugurando este sábado a las 3:30 de la tarde, en una hermosa actividad, la Estantería del Libro Chino, en la librería del Teatro Teresa Carreño, la cual quedará instalada de manera permanente allí", informó la presidenta de la fundación Librerias del Sur, Mary Pemjean, en una entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Explicó que el dinero obtenido por las ventas de los libros chinos en la Estantería, así como en la Filven, será donado al Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa.

Filven 2019

Este año, la Fundación Librerías del Sur ofrecerá en la Filven 2019 aproximadamente 100 nuevos títulos de editoriales privadas que se unieron este año, además de las del Estado venezolano. Asimismo, se ofertarán más de 80.000 libros de la empresa editorial del Fondo de Cultura Económica de México.

La República Popular China es el país invitado de honor en esta oportunidad, a propósito de la conmemoración de los 70 años de su fundación, el 45° aniversario de relaciones bilaterales entre Venezuela y la nación asiática y los 20 años del primer viaje del comandante Hugo Chávez a suelo chino, por lo cual también ofrecerá una amplia variedad de títulos.

"Invitamos a todo el pueblo venezolano a que nos visite del 7 al 17 de noviembre en la Filven 2019. Traigan a los niños y niñas, porque habrá mucha literatura para ellos y para toda la familia. A pesar de los ataques imperiales, el Gobierno Bolivariano sigue ofreciendo cultura, arte y entretenimiento a su ciudadanía", destacó Pemjean.

La Filven 2019, bajo el lema Leer es vida, se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre en el Casco Histórico de Caracas, tendrá más de 500 actividades, entre conversatorios, talleres, presentaciones de libros y programación artística, para el disfrute de todo el pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario