Inauguran XV Feria del Libro en el Ateneo de Punto Fijo estado Falcón

Informó Víctor Clark

Inauguran XV Feria del Libro en el Ateneo de Punto Fijo estado Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Este viernes fue inaugurada la XV Feria del Libro capítulo Falcón, en el Ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla, informó el gobernador de la entidad, Víctor Clark. 

El mandatario regional, en compañía del ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, explicó que el Ateneo Rubén Ismael Padilla, fue recuperado para el disfrute de sus habitantes, en el marco de los 50 años años de la ciudad. 

Villegas, por su parte, dijo que "es una buena noticia para Venezuela. Más de 2000 m2 dedicados a la cultura; cosa que no sucede en todas partes, esto ocurre hoy en nuestro país, una Venezuela acosada, asediada que enfrenta piedras en el camino para la consolidación de su soberanía", aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

La XV Filven estará en el Ateneo desde este 28 de febrero hasta el 1 de marzo y luego, del 5 al 8 de marzo visitará el centro histórico de Coro.

Bajo el lema Leer es vida, este capítulo de la Filven tiene como homenajeado nacional al poeta Luis Alberto Crespo y también rinde tributo en el ámbito regional a los poetas Frank Calles y Douglas Salazar, en Punto Fijo, y Luis Dario Bernal, en Coro, informó una nota de prensa del Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que organiza el evento.

La feria contará con presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y pabellón infantil, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Categoria:

Dejanos un comentario