Economía

Inauguran segunda Expo Juventud 2016 en Pdvsa La Estancia

El Ministro indicó por Venezolana de Televisión que, el evento cuenta con 120 expositores y emprendedores, provenientes de todo el país, quienes producen hierbas, artículos deportivos, autopartes, productos de limpieza, herramientas industriales, confección textil y estampado, entre otros bienes elaborados

El ministro para la Juventud, Mervin Maldonado, inauguró la segunda Expo Juventud 2016, en Pdvsa La Estancia, este jueves, en Caracas.
 
El Ministro indicó por Venezolana de Televisión que, el evento cuenta con 120 expositores y emprendedores, provenientes de todo el país, quienes producen hierbas, artículos deportivos, autopartes, productos de limpieza, herramientas industriales, confección textil y estampado, entre otros bienes elaborados.
 
Maldonado notificó que los productores presentes en la Expo Juventud 2016, generan rubros para todos los motores productivos
 
Agregó que las puertas de la exposición estarán abiertas desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche, y finalizará el domingo 27 de noviembre.
 
“Aquí están los jóvenes de las universidades, de los liceos, de los barrios, trabajadores de todos los sectores”, puntualizó el Titula del Mnisterio de la Juventud.
 
 
 
ESCUCHE EL AUDIO DEL MINISTRO MERVIN MALDONADO AQUÍ:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button