Inauguran Parador Turístico en Barlovento

Este sábado

Inauguran Parador Turístico en Barlovento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este sábado fue inaugurado el Parador Turístico Las Lapas, ubicado en Barlovento, municipio Acevedo, estado Miranda.

La obra, ejecutada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" (CorpoMiranda), favorece a los trabajadores que ofrecen comida típica de la zona, quienes tenían puestos de ventas improvisados.

"Estamos reubicando de manera digna a los comerciantes que están ubicados en las principales vías del estado Miranda; dignificamos la vida de ellos, quienes ahora prestarán un servicio de calidad a los usuarios y usuarias que transitan por estas vías", expresó el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.

El Parador Turístico Las Lapas cuenta con 10 locales, amplio comedor, baños y estacionamiento; lo que convierte estas instalaciones en el espacio perfecto para que familias, turistas y locales puedan disfrutar del tradicional cochino frito, chicharrón, cachapas, arepas, hallaquitas, empanadas, sopas, jugos naturales, los deliciosos Helados Coppelia, y el mejor chocolate en Cacao Venezuela.

Adel Borges, una de las vendedoras expresó: "empezamos nuestro negocio en condiciones precarias a un lado de la autopista, ahora mejoraron nuestras condiciones de trabajo, nuestros clientes están satisfechos con la obra porque les brinda comodidad, estamos agradecidos con el Comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro por continuar su legado.

Durante el acto, Jaua entregó 19 financiamientos credicomunales a través del Banco Bicentenario del Pueblo, por un monto total de 2 millones 294.000 bolívares; para la confección de prendas de vestir, elaboración de comida, herrería, orfebrería, preparación de productos de limpieza y manualidades.

"Hacemos juegos de baño, todo tipo de lencería y lo que podamos confeccionar. Este crédito nos ayuda para hacer crecer nuestra pequeña empresa. Solo en Revolución es posible recibir este apoyo, antes no se veía esto; muy agradecida con el Gobierno Bolivariano por tomarme en cuenta", expresó Beatriz de Grubisa, una de las emprendedoras.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.