De la Ciudad

Inauguran nueva oficina del INTT en Chacao

El Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, inauguró la nueva Oficina Regional Chacao del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ubicado en la torre ministerial.

En esta actividad el Ministro Ing. Hipólito Abreu estuvo acompañado por el Presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Enrique Quintana, Vicepresidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre M/G Luis Jatar y el Presidente de la Envial MD Ángel González, además de contar con la compañía de los distinguidos funcionarios de la Dirección del Despacho, Dirección General de Gestión Comunicacional, Dirección de la Oficina de Atención Ciudadana, Dirección de Recursos Humanos y la  Dirección de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.

Esta nueva oficina permitirá a las trabajadoras y los trabajadores de la torre ministerial obtener los servicios de licencias por primera vez y renovación, permisos de vehículo sobre vehículo (para traslados de unidades), títulos, traspasos, registro original, de una manera más rápida y efectiva, además de beneficiar a todos los vecinos de la jurisdicción.

Durante el recorrido, el titular de la cartera ministerial, destacó “Hoy creamos esta oficina en las propias instalaciones del ministerio, muy contentos y observando cómo se va desplegando y desdoblando como punto de partida con el titulo electrónico que a partir de este momento empieza a circular a nivel nacional, lo que facilitará información digitalizada que disminuirá las mafias que estuvieron actuando sobre los materiales con los cuales se hacían estos títulos de transporte.”

“Estamos avanzando en el desarrollo tecnológico para el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, estamos ampliando nuestros espacios de atención a nuestros usuarios, estamos actuando de manera transversal a lo propuesto de nuestro presidente Nicolás Maduro, para el proceso de automatización y la utilización de código Qr como sistema de enlace para el control y seguimiento de todas las instancias del transporte nacional”.

Asimismo, Luis Jatar Vicepresidente del INTT, explicó “que este proceso se destacará a través de la implementación del código Veqr y una vez que el dispositivo móvil escanee el código se expresará toda la información del vehículo y de su propietarios para facilitar los procesos de documentación a nivel nacional”.

Franklin García, Director General de Gestión Comunicacional, detalló “Estos trabajos se logran gracias al esfuerzo y la unión de la gestión de la Dirección del Despacho, liderada por Yamelin Hernández, la Dirección de Atención Ciudadana con su director Jesús Zárraga y este servidor quienes apostamos al beneficio de los trabajadores, trabajadoras y la comunidad, reforzando la visión humanista del Comandante eterno Hugo Chávez”.

Además, Jesús Zárraga Director  General de la Oficina de Atención Ciudadana, destacó: “Esta nueva sede funcionará bajo la concepción de punto y círculo para todos los trabajadores y la gran población de ciudadanos de la Gran Caracas y facilitará los servicios de tramitación al “plan pon tu vehículo al día”. Además destacó que en las próximas semanas se realizará una gran jornada de ventas de tarjetas del Metro de Caracas, una gran jornada de alimentación con carnes, víveres, legumbres y huevos para el beneficio de los trabajadores, trabajadoras y comunidad en general.

También, el responsable de la Dirección de la Oficina de Atención Ciudadana invitó a los ciudadanos que requieran de alguna ayuda dirigirse a la Dirección de Articulación Social con la Lic. Verónica Tafuro con una carta explicativa dirigida al Ministro Ing. Hipólito Abreu con sus respectivos sustentos para seguir el legado humanista del Comandante eterno Hugo Chávez. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button