Regionales

Inauguran Festival de Productores de Ovinos

El Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (Iapret) inauguró este miércoles, el 2do Festival de Productores de Ovinos y Caprinos del estado Táchira ¡El Campo va a la Ciudad!, en la sede de Asogata, con entrada libre.

Evento organizado por la Gobernación Bolivariana del estado Táchira, a través del Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (Iapret), con apoyo de la Asociación de Ovinos y Caprinos (Asovicat) y AgroTodo Táchira, en el marco de la celebración de la Semana del Ovinocaprinocultor.

El titular del Iapret, Wuilliam Ramírez informó “el festival contará con la exposición, juzgamiento y subasta de semovientes, provenientes de los diferentes municipios del Táchira, con lo cual se dará a conocer el trabajo de los productores de este rubro, al cual se le ha brindado tanto apoyo y se ha ido fortaleciendo en el primer semestre del año”.

Por su parte Gerardo Contreras, productor beneficiado con financiamientos agradeció el impulso que viene realizando el gobierno revolucionario que cree en el trabajo del productor regional.

Para beneficio de los productores y visitantes, algunas tiendas y organismos estarán presentes con stands de exposición, venta de insumos y servicios, como lo son AgroTodo Táchira, AgroPatria, AgroCampo y la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierra  en Táchira, con todos sus entes adscritos, entre otros.

La invitación es para toda la familia a disfrutar una semana de campo en la ciudad, donde podrán deleitarse con la degustación y venta de dulces, carnes, quesos, entre otros productos, y entretenimiento para los pequeños de la casa, con deportes extremos controlados, inflables y la atracción principal, el simulador de vuelo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button