Regionales

Inauguran Farmapatria para beneficiar a 30.000 familias

Este lunes el gobernador de Falcón Víctor Clark, abrió las puertas de la primera Farmapatria en el municipio Palmasola con más de 25.000 medicamentos para atender la demanda de 30.000 familias no solo de la entidad, sino del estado vecino Yaracuy.

En su cuenta oficial de Twitter, Clark anunció la acción que respaldará la distribución controlada de medicinas básicas como antibióticos, antihipertensivos, antipiréticos, antialérgicos, vitaminas y demás componentes necesarios, en versión oral, intramuscular y endovenoso, para garantizar la salud de la población.

La actividad estuvo acompañada por el alcalde del municipio Guiseppe Palmieri quien aseguró que el nuevo establecimiento ubicado en la calle Los Almendrones al frente de la alcaldía tendrá un horario de atención al público de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.

Especificó que para evitar la especulación la venta estará controlada por récipes, informes médicos e inclusive exámenes, de ser necesario, para asegurar que la comercialización sea equitativa entre las personas que lo requieran.

La apertura tuvo lugar tras la visita de Clark al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, para concretar la movilización de la maquinaria requerida para el dragado del Embalse de Matícora ubicado en el occidente de la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button