Inauguran el Conservatorio de Falcón

Nombre José Maiolino Conte

Inauguran el Conservatorio de Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Ylse Valera

Inauguraron las obras culminadas del Conservatorio de música José Maiolino Conte, ubicado en el estado Falcón, el cual tiene espacio para la formación de unos 600 niñas, niños y jóvenes.

“Durante 85 años este espacio fue una cárcel , un espacio de dolor, llanto, muerte, sangre y encierro, pero hoy hemos abierto las puertas de este Conservatorio que lleva por nombre José Maiolino Conte, sitio para el vivir bien”, rememoró la gobernadora de la entidad, Stela Lugo.

Al tiempo que comentó que José Maiolino Conte es un maestro que por más de 50 años ha estado irradiando su luz a la juventud falconeana.

Sobre el recién inaugurado conservatorio, la burgomaestre aseguró que éste ahora estos son espacio de libertad, paz y para el encuentro de las familias venezolanas, que ha sido creado gracias al apoyo del Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

La segunda y tercera etapa, entregada este sábado, comprende los salones y módulos de clases, el auditorio, salas de galería y estacionamiento.

 

Escuche aquí a la gobernadora de la entidad:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario