Regionales

Inauguran distribuidor Los Robles en Nueva Esparta

 

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, encabezó este viernes la inauguración de distribuidor Los Robles en el estado Nueva Esparta.

El ministro destacó que en la obra fueron invertidos un total de 220 millones que fueron solicitados durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado en la entidad.

Resaltó que esta es una solución vial que el Gobierno Nacional ha construido en la entidad para el buen vivir del pueblo de Margarita, “El gobierno se ha hecho presente con este hermoso distribuidor. Es una obra impresionante”.

El ministro expresó que el distribuidor cuenta con 580 metros de longitud, tipo trinchera, que tiene en el centro un puente que permite la interconexión de movilidad necesaria para este sector, “resolverá el trafico a los más de 90 mil vehículos que transitan por el lugar y se ahorrarán más de 30 minutos de tiempo”.

El Troudi, resaltó que en apenas 08 meses se construyó esta solución vial que no es la única para la región.

Dijo que luego de Semana Santa todo el equipo que se concentro en esta obra, construirá un elevado en Margarita para resolver los problemas reales de la gente.

Igualmente manifestó que este mismo año, se entregará la primera etapa de la avenida Los Pescadores, Así como parte de la autopista que viene desde Juan Griego hacia La Asunción, y el segundo puente de La Respinga.

Por su parte, el gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro por su eficiencia, “en tiempo récord hemos construido una obra de envergadura en nuestro estado”.

Mata Figueroa, informó que el mandatario nacional hará acto de presencia en el lugar en las próximas horas.

Referente a las amenazas del imperio estadounidense contra Venezuela, el gobernador destacó que “somos un solo gobierno y no somos una amenaza, somos una esperanza”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button