Mundial Mérida

Inauguran Centro de Operaciones del Poder Popular en Ejido

El Plan de Desarrollo Municipal "Ejido Potencia" fortalece al Poder Popular con la creación del primer Centro de Operación en la jurisdicción de Campo Elías.

El concejal del municipio Campo Elías, Jesús Casique, informó que desde la Sala Técnica del Consejo Local de Planificación Pública comenzó a funcionar un espacio que atenderá requerimientos de las comunas, consejos comunales y empresas de propiedad social de ésta zona.

Este centro, es una oficina en la que el Poder Popular podrá “actualizar todos sus trámites legales, de adecuación y actualización directamente en la ciudad de Ejido, sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Mérida”, aseveró Casique.

Destacó el concejal el aporte dado por el Alcalde Simón Figueroa en lo concerniente al apoyo logístico y técnico, para la habilitación de éste centro de operaciones del poder popular.

El acto de inauguración del centro de Operaciones del Poder Popular en Ejido, fue acompañado por el alcalde de Campo Elías Simón Figueroa, y la directora de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal en Mérida, Ana Sánchez, la jornada se efectuó el pasado fin de semana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button