Inauguran Carnavales 2015 desde El Calvario con diversas actividades (+Audio)

Este sábado en la tarde

Inauguran Carnavales 2015 desde El Calvario con diversas actividades (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Flores manifestó sentirme muy feliz, por encontrarse en uno de los espacios recuperados por le Gobierno Revolucionario (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La primera combatiente de la República, Cilia Flores, junto al viceministro para el Área Social Héctor Rodríguez, encabezó este sábado la inauguración del IX Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios “Carnavales 2015″ desde el parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en Caracas.

Flores manifestó sentirme muy feliz, por encontrarse en uno de los espacios recuperados por le Gobierno Revolucionario, “ es un espacio para la paz, alegría y diversión”.

Igualmente manifestó, “aquí estamos con lo mejor de nuestra Venezuela, con nuestros niños, que siempre estarán por encima de todo, siempre se impondrá la paz y la felicidad. Celebramos el inicio de nuestros carnavales”.

Por su parte, Rodríguez resaltó que existen 128 puntos en el territorio nacional, con diversas actividades deportivas, rutas históricas-ecológicas, equipo de imparques, entre otros. “Tendremos una jornada de poesía, cantos, música y felicidad para el pueblo venezolano”.

De igual manera, el viceministro para la Juventud y el Deporte, Victor Clark, destacó que la recreación es un derecho gratuito que el Gobierno está dispuesto a garantizar. Asimismo, añadió que entre las actividades culturales incluyeron el calipso para también conmemorar el Día del San Valentín.

Clark, añadió esta muy feliz por participar en estas actividades que se realizan en bienestar del pueblo venezolano. 

Durante esta actividad, se realizó un contacto con el ministro de Deporte, Antonio Álvarez quien desde playa Candileja, en el estado Vargas, indicó que están en el noveno plan de recreación para el vivir bien y sana convivencia junto a las autoridades de la entidad.

“Le estamos dando las mejores opciones en carnaval a toda la población con opciones deportivas y culturales. Rechazamos la violencia y decidimos ser amantes de la paz“, expresó. 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CILIA 2.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario