Inauguran CAFIM para la Mujer en Aragua

Actividad encabezada por la ministra Tarazón

Inauguran CAFIM para la Mujer en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Tarazón destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, destinó una cantidad importante de recursos para territorializar servicios para las mujeres venezolanas. (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, encabezó este miércoles la inauguración del Centro de Atención y Formación Integral para la Mujer (CAFIM), ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, Estado Aragua.

Tarazón destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, destinó una cantidad importante de recursos para territorializar servicios para las mujeres venezolanas.

Resaltó que este centro tiene como objetivo atender a las féminas en las áreas de ginecología, psicología, asesoría jurídica y asesoría para la elaboración de proyectos socio productivos con la capacidad de atender a 500 mujeres de manera mensual.

Asimismo, expresó que brindará servicios de forma integral a mujeres de la comunidad y que forma parte de un programa nacional que se viene impulsando a partir del Gobierno de Eficiencia en la Calle, y en el marco de dar cumplimiento a la Ley Orgánica sobre el derecho a la mujer de una vida libre de violencia.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon TARAZON .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.