Inauguran Base de Misiones Los Guerreros de Ayacucho en Petare

Delcy Rodríguez encabezó la actividad

Inauguran Base de Misiones Los Guerreros de Ayacucho en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta de las República, Delcy Rodríguez, encabezó este sábado la inauguración de la Base de Misiones Los Guerreros de Ayacucho, ubicada en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, la cual estima atender a 15.000 personas de esa zona.

Desde el lugar, Rodríguez manifestó que esta es la primera  de las 12 bases que se construirán en el lugar. La estructura cuenta con un Centro de Educación Inicial Simoncito, que atiende a 40 niños en edades entre 1 y 9 años, quienes son los más vulnerables de esta comunidad, dentro de las instalaciones hay un salón de baile, cancha y parque infantil. Además, tiene las misiones Ribas y Robinson.

Asimismo, el lugar cuenta con un área de salud con módulos de Barrio Adentro, así como entrega de medicinas y producción agrícola.

Rodríguez  estuvo acompañada por delegados internacionales a quienes les explicaron la cartografía social, cómo la comunidad es la que decide cuáles son los proyectos que necesitan y hacia dónde debe dirigirse el proyecto nacional "para poder atender sus necesidades".

En la actividad, también se encontraban el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, y la ministra de Agricultura Urbana, Gabriela Peña, entre otras autoridades junto al poder popular.

Por otra parte, durante sus declaraciones, la Vicepresidenta informó que este fin de semana han realizado 557 mercados a cielo abierto, donde han distribuido proteína animal a la ciudadanía.

"Ya este fin de semana hemos alcanzado 557 mercados a cielo abierto, con la distribución del plan proteínas para asegurar el acceso a las proteínas a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo, y ahí están también los productos de la agricultura urbana", enfatizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario