Inauguran Base de Misiones en Miranda

Elías Jaua encabezó la actividad

Inauguran Base de Misiones en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jaua indicó que “estamos en víspera de navidad, y que ni las sanciones ni amenazas del imperio detienen al gobierno bolivariano que trabaja constantemente por el pueblo venezolano” (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), encabezó este sábado la inauguración de una Base de Misiones Socialistas en el sector La Bloquera, parroquia Caucaguita, ubicada en el estado Miranda.

Recordó que la meta épica del gobierno bolivariano es alcanzar la pobreza cero en Venezuela, “solo 5% de los venezolanos viven el pobreza, anteriormente de cada 100 venezolanos, el 26% vivía en condición de miseria”.

Jaua indicó que “estamos en víspera de navidad, y que ni las sanciones ni amenazas del imperio detienen al gobierno bolivariano que trabaja constantemente por el pueblo venezolano”.

El presidente de Corpomiranda, resaltó que continuarán en la construcción del Socialismo Bolivariano que tiene como objetivo que todos los venezolanos vivan dignamente, “ y si eso nos cuesta las sanciones y amenazas del imperio, pues bienvenida sean, porque nosotros estamos comprometidos con nuestro pueblo, no le tenemos miedo a nada ni nadie, solo a no cumplirle a nuestro pueblo”.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario