Regionales

Inauguran Base de Misiones en Aragua

Así mismo, destacó que con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se abrirá un nuevo corredor desde esa comunidad, hasta Ciudad Bendita para atender a más de 15 mil familias, “ es una trasformación urbana integral”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este viernes la inauguración de la Base de Misiones Betania, una de las 13 que se encuentra en funcionamiento en el estado Aragua.

Esta Base brindará atención integral a 1.159 habitantes, 321 familias, de las comunidades El Naranjal, Betania, Luz y Vida, Bicentenario y Movimiento Soto Rojas.

En compañía de la comunidad y del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, Arreaza manifestó que conjuntamente se estarán inaugurando Base de Misiones en los estados Zulia y Anzoátegui.

Así mismo, destacó que con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se abrirá un nuevo corredor desde esa comunidad, hasta Ciudad Bendita para atender a más de 15 mil familias, “ es una trasformación urbana integral”.

Resaltó que ya no es solo la Gran Misión Vivienda Venezuela y sus 3 millones de viviendas, “que vamos a construir como la labor que nos dejó el comandante Chávez, sino que ahora el presidente Maduro eleva este programa Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el compromiso es mayor”.

Manifestó que “la gente está feliz y que esta comunidad es de las pocas que quedan en pobreza extrema, con problemas de servicios, vialidad, infraestructuras, viviendas”, entre otras.

El vicepresidente destacó que ya llegaron las misiones socialistas al sector y que la comunidad contará las 24 horas con atención médica, además con la Misión Sucre, Cultura, Robert Serra, Madres del Barrio, Jóvenes de la Patria y Alimentación”.

Por su parte, Tareck El Aissami informó que en cada una de las Base de Misiones se asignará una maestra de educación inicial para que esté al frente de la educación de los niños del Simoncito.

“ El pueblo se ha organizado de una forma impresionante, Ha sido el milagro de la revolución, estamos felices y satisfechos”, destacó. Igualmente dijo que el nuevo corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor hasta Ciudad Bendita, beneficiará a más de 15000 familias.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button