Inauguran Base de Misiones Brisas de Oriente en Maturín

Jorge Arreaza encabezó la actividad

Inauguran Base de Misiones Brisas de Oriente en Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, encabezó este sábado la inauguración de la Base de Misiones Socialistas Brisas de Oriente así como la entrega de 60 tarjetas de Misiones en Maturín, estado Monagas.

Arreaza desde el lugar, destacó que esta Base contará con sus misiones y grandes misiones, Barrio Adentro 100%, entre otros logros obtenidos en Revolución.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella felicitó al Poder Popular del sector, conformado por 509 familias, “esta comunidad es de extrema pobreza por eso instalamos esta Base donde está el problema , no estamos ocultando nada, estamos en la búsqueda del problema en revolución para su solución”.

Igualmente, Santaella detalló que el Poder Popular del lugar, perforó un pozo de agua donde fueron instalados seis kilómetros de tubería para que el pueblo pueda contar con el preciado líquido. 

Por otra parte, el Vicepresidente recordó los ocho años del lanzamiento del primer satélite venezolano de telecomunicaciones, Simón Bolívar, enviado al espacio con apoyo de la República Popular China el 29 de octubre de 2008.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario