Inauguran Base de Misiones “La Visión de Chávez” en La Vega, Caracas

Atención integral para el pueblo

Inauguran Base de Misiones “La Visión de Chávez” en La Vega, Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El concepto de esta estrategia del Gobierno nacional constituye el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Foto: Referencial
Yvke Mundial / Correo del Orinoco
Este sábado se realizó la inauguración de la Base de Misiones “La Visión de Chávez” en la parroquia del El Paraíso, en la ciudad capital.
 
La actividad estuvo encabezada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien destacó que el trabajo voluntario de los habitantes de la zona, unas 5 mil familias, permitió lograr estos espacios para la atención integral del pueblo.
 
Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, dijo que esta es la entrega de bases de misiones número 3 en la zona y con la que se logran más de 18 en Caracas.
 
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, resaltó que a partir de estos espacios se busca trascender los viejos valores del capitalismo y con los que se fomentan mejores relaciones interpersonales en la sociedad.
 
Las Bases de Misiones “tienen que ser el epicentro del cambio cultural, ese es el gran desafío” en el país, declaró.
 
El concepto de esta estrategia del Gobierno nacional constituye el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Categoria:

Dejanos un comentario