Del Presidente

Inaugurado sistema Transmiranda para el pueblo mirandino

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la inauguración oficial del sistema Transmiranda para el pueblo mirandino, con el propósito de dar soluciones estables al tema de transporte que ha sido afectado por el ataque del sistema al transporte público.

Manifestó, que a partir de este martes 19 de junio, entra en funcionamiento una solución para el transporte en Miranda.

Asimismo, agregó que Transmiranda debe ser una iniciativa emulada por gobernadores y alcaldes, en un esfuerzo conjunto, ya que con unión en base a la capacidad de trabajo, la experiencia y compromiso con la comunidad, se podrá  solucionar problema que ha sido producto de la guerra del transporte.

“La clave de todo el sistema de transporte público, sobretodo de los carros por puestos, es el mantenimiento (…) creo que el sistema de metrobus es el sistema perfecto para la prestación de servicio público y es que tiene el mantenimiento permanente y preventivo”, expresó.

Destacó, que insistirá en la necesidad de construir un sistema integrado de transporte público, con un mantenimiento apoyado por el Gobierno Nacional con los recursos y todo lo necesario para que el plan funcione.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button