Inaugurado Puente Sucre Potencia en Cumaná

Este lunes

Inaugurado Puente Sucre Potencia en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este lunes fue inaugurado el Puente Sucre Potencia, ubicado en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, así lo informó el gobernador de la entidad Edwin Rojas.

Asimismo, indicó que la inversión para esta obra superó los dos mil novecientos millones de bolívares, y se ejecutó con convenios entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la gobernación de Sucre.

“Por dificultades económicas no se había podido culminar, bueno en tiempo record se realizó, en solo 90 días fue culminado”, expresó el mandatario regional.

Detalló que el puente conecta las dos parroquias más grandes de del estado Sucre que son Valentín Valiente con Altagracia de Cumaná.

Igualmente, indicó que esta obra del puente viene acompañada con una inversión más grande que es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Alrededor de este puente estaban una serie de comunidades populares que no contaban con viviendas y el presidente Nicolás Maduro ordenó construir más de 400 apartamentos para esas familias, 300 de ellos deben estar listos para diciembre de ese año”, expresó Rojas.

Por otra parte, informó que este lunes llegaron al estado Sucre, 16 autobuses Yutong cero kilómetros.

“Vienen a satisfacer la demanda de transporte público que habíamos tenido deficiencia en las últimas semanas sobre todo en el cumana Carúpano”, dijo.

Por último, anunció que este martes serán inauguradas una sede del Banco de Venezuela en la Península Paria y una nueva ruta del Ferry que irá de Araya hacia Cumaná.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Edwin Rojas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario