Inaugurado pozo Virgen de Fátima en Falcón

Este viernes

Inaugurado pozo Virgen de Fátima en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

Este viernes fue inaugurado el pozo Virgen de Fátima en el estado Falcón, así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, Velásquez detalló que el el pozo tiene una producción de 35 litros de agua por segundo, y agregó que 15.120 habitantes de las parroquias San Gabriel y San Antonio se verán beneficiados.

“Este pozo está enmarcado dentro del plan autorizado por el presidente Nicolás Maduro denominado ´Reactivación y perforación de nuevos pozos en el estado Falcón´ el cual contempla 36 pozos”.

Asimismo, recalcó que hasta el momento se ha culminado el 25% de los pozos en la entidad, con una inversión de dos mil doscientos millones de bolívares autorizados por el Jefe de Estado.

“Estos pozos beneficiarán a 115 mil habitantes del estado Falcón (…) Este plan debe ser culminado para el mes de noviembre”.

Finalmente, enfatizó que gracias a las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro, el pueblo tiene el poder de ejecutar y reorientar eficientemente los recursos. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.