Regionales

Inaugurado Palacio de Justicia del estado Cojedes

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), inauguró este martes  la sede del Palacio de Justicia en el estado Cojedes, con el propósito de garantizar al pueblo el acceso a la justicia.

La actividad estuvo encabezada por el magistrado Maikel Moreno, presidente del alto juzgado, quien agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la aprobación de los recursos necesarios para culminar esta sede judicial en la que funcionarán todos los tribunales de San Carlos y cuenta con 16 mil metros cuadrados de construcción en 15 hectáreas de terreno, 7 ascensores, salas de audiencias, Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), despachos para los jueces y circuito cerrado para la seguridad.

Igualmente, Moreno agradeció al director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias y a la presidenta y jueza rectora del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Dra. Anarexy Camejo, por el trabajo desepeñado para la culminación de la obra.

Durante la actividad, la máxima autoridad judicial del país compartió con servidores y servidoras públicas a quienes instó consolidarse como la columna vertebral “para ofrecer una justicia moderna, accesible, célere, eficiente, acorde con los postulados consagrados en nuestra Carta Magna”.

En funcionamiento Tribunales agrarios en el Baúl

El presidente del TSJ también encabezó la puesta en funcionamiento donde ratificó el compromiso de ofrecer espacios que garanticen la prestación de un servicio eficiente para la ciudadanía.

Condecorado con Orden Sol de Taguanes

Asimismo, recibió de parte de la Gobernación del estado Cojedes la Orden Sol de Taguanes por la labor que adelanta el Poder Judicial venezolano para fortalecer la paz y la institucionalidad democrática en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button