Inaugurado Liceo Nacional Bolivariano Zamora 200 en Monagas

Informó el Jefe de Estado Nicolás Maduro

Inaugurado Liceo Nacional Bolivariano Zamora 200 en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este lunes, fue inaugurado el Liceo Nacional Bolivariano Zamora 200 en el estado Monagas, como parte del inicio de clases de la educación media y técnica, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La viceministra para la Educación, María Eugenia Piñero, indicó que con la inauguración de esta obra, Monagas está en una fiesta pedagógica.

Asimismo, Piñero detalló que la inversión fue de 5 mil millones de bolívares, y está constituido por dos módulos de tres niveles con un total de 12 aulas totalmente dotadas con mesas-sillas.

También cuenta con laboratorios de física, química, biología, robótica e informática.

Igualmente, indicó que cuenta con los espacios para los conucos escolares, como lo establece la nueva línea de trabajo de pedagogía productiva.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que este plantel será un centro para la comunidad, ya que trabajara con la Misión Sucre, Ribas y Robinson.

Resaltó que  este liceo generó 50 empleos directos y 80 indirectos, y cuenta con 26 docentes, 16 obreros, 09 administrativos y 05 cocineras de la patria.  

Por último, indicó que los estudiantes fueron dotados con morrales y útiles escolares para este nuevo año escolar 2017-2018.

“Tenemos en esta nueva institución una atención integral para una educación de calidad”, concluyó Piñero.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario