De la Ciudad

Inaugurado Festival de Teatro Los Teques 2017

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró este jueves la cuarta edición del Festival de Teatro Los Teques 2017 en las instalaciones de Emma Soler.

“Hoy hemos inaugurado el festival Leandro, son más de 170 obras de teatro con más de 500 artistas en escenas en los distintos teatros. Además estamos celebrando que después de ocho años se vuelve a abrir a una agenda cultural.

Asimismo, agregó que de ahora en adelante Miranda se llenará de actividades culturales, de cine, deporte, recreación, de espacios para la vida.

“Así que invito a todos los venezolanos y venezolanas a que vengan a Los Teques durante toda esta programación a disfrutar de las 170 obras de caracter local, nacional e internacional, es parte de la nueva etapa del estado Miranda que mira al futuro y apuesta a la paz”, dijo.

La actividad es promovida cada año por la Alcaldía de Guaicaipuro y en esta oportunidad se suma la Gobernación dirigida por Rodríguez, quien ordenó reabrir las salas para los cultores y comunidad artística.

La actividad también está encabezada por el alcalde Francisco Garcés y la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales.

El acto inaugural estuvo a cargo de la pieza Heroínas a una sola voz de la Compañía de Teatro Casa del Artista, Teatro Negro de Barlovento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button