Inaugurado complejo deportivo Comandante Hugo Chávez

En Cumaná

Inaugurado complejo deportivo Comandante Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este domingo, fue inaugurado en Cumaná estado Sucre, el Complejo Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Durante la inauguración del Complejo Deportivo, el titular de la cartera para Justica y Paz, indicó que fue culminado el Estadio de Béisbol Menor, el cual atenderá 22 mil niños y jóvenes de la entidad.

"En 28 semanas, este domingo, después de que el presidente Nicolás Maduro dio las instrucciones y aprobó los recursos, estamos entregando esta hermosa obra al pueblo de Sucre con una inversión de más de 900 millones de bolívares", expuso el ministro Reverol en compañía de los niños peloteros.

Asimismo, indicó que se hizo entrega de implementos deportivos, como bates, guantes, pelotas y cascos, entre otros, a la Escuela de Béisbol Menor del municipio Sucre, conformada por cinco equipos deportivos.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro por este hermoso regalo, y aseguró que este tipo de espacios deportivos se construirán en Carúpano y el resto de la entidad.

"Esto solo es posible en Revolución, y hay que destacar el tiempo récord en el que Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y todo los trabajadores y obreros construyeron este estadio que forma parte de la política de la Gran Misión Justicia Socialista y A Toda Vida Venezuela", expresó el Mandatario Regional.

Rojas aseguró que estas obras, que llevan felicidad al pueblo continuarán ratificando la victoria electoral de los candidatos de la patria, en las 23 gobernaciones del país.

"Mientras la derecha destruye, nosotros construimos y promovemos la paz, la vida y el deporte", apuntó.

Dotaciones de motos para los cuerpos policiales de Cumaná

Por otra parte, el ministro Reverol indicó que 386 acciones preventivas y deportivas se han desarrollado en las instalaciones de la Cancha de Paz "Hugo Chávez" desde su inauguración, el pasado primero de marzo de este año, otra obra del Gobierno Bolivariano, en la comunidad de Brasil, de Cumaná.

Durante la jornada de este domingo, se hizo entrega de 81 motocicletas a los cuerpos policiales, que se desplegarán en los 64 cuadrantes de paz que operan en el estado Sucre, para fortalecer la seguridad ciudadana en la región.

"Pronto vamos hacer unos anuncios importantes, sobre operaciones militares y policiales que se harán en el estado Sucre y, sobre todo, operativos especiales en toda la costa", añadió Reverol.

Anunció que la próxima semana se realizará una importante dotación de lanchas a la entidad costera, localizada en el oriente del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.