Inaugurada Zona Económica Especial del Estado Lara

A cargo de la gobernadora Carmen Melendez

Inaugurada Zona Económica Especial del Estado Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/AVN

Este jueves, fue inaugurada la sede de la Zona Económica Especial (ZEE) de Barquisimeto, estado Lara, como parte de la alocución especial "Venezuela Bella y Obras para el pueblo" del Presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

El acto estuvo a cargo de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien se refirió a la nueva sede como "un portal al futuro del desarrollo económico del estado".

A través de un pase televisivo se dio un recorrido dentro de las instalaciones de ZEE, ubicada en el municipio Iribarren, donde trabajarán diferentes instituciones tales como Seniat, la Guardia Nacional Bolivariana, Ife, Insai, acompañadas también de empresas privadas.

"todos como un solo cuerpo para facilitar las importaciones y exportaciones desde este espacio donde estará una taquilla única de exportación" agregó la gobernadora, quien también señaló que el estado será el centro logístico del centrooccidente de Venezuela.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, destacó a su vez que "Esto garantiza que podamos fomentar la importación y exportación, para seguir desarrollando los niveles de producción".

La gobernadora del estado estuvo acompañada además de los directivos de las instituciones y empresas que darán vida a la ZEE.

 

Categoria:

Dejanos un comentario