Inaugurada unidad de radiodiagnóstico del hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas

Informó Vladimir Padrino López

Inaugurada unidad de radiodiagnóstico del hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este martes, fue inaugurada la sala de quemado y la unidad de radiodiagnóstico del hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, de Caracas.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J, Vladimir Padrino López, quien precisó que los recursos fueron asignados directamente por vía del presidente Nicolás Maduro, para cumplir sus lineamientos de fortalecer la red de salud.

“Hemos asignado algunos recursos para rehabilitar una unidad de quemados que estaba desactivada, hemos pasado revista de los niveles de recuperación, una unidad que tiene su espacio de curas, al igual que para la recuperación de la unidad de radiodiagnóstico”, dijo.

El titular de la cartera para la Defensa, aseveró que dicha unidad ha sido dotada de aparatos de alta tecnología como mimógrafos, tomógrafos, entre otros.

Además señaló que se han recuperado varios equipos y otros están en proceso de adquisición.

“Estoy seguro que esta unidad de radio diagnostico del hospital Carlos Arvelo será referencia no solo nacional sino latinoamericano”, afirmó Padrino López.  

Informó que en lo que va de año, han sido atendidos en este hospital militar más de un millón de pacientes entre consultas, operaciones, diagnósticos, etc.

“Le deseo mucho éxito al hospital militar Carlos Arvelo y que la gran Misión Negro Primero siga dando los frutos que estamos esperando todo el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional”, finalizó Padrino López. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario