Regionales

Inaugurada Unidad de Maternidad del Hospital Luis Razetti

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, inauguró este domingo la Unidad de Maternidad del Hospital Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona, de la entidad oriental.

Durante pase de prensa trasmitido por Venezolana de Televisión, el gobernador destacó que dicho centro busca brindar una atención de calidad a más de 15 mil mujeres.

En tal sentido, destacó el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano, que liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha destinado una importante cantidad de recursos a la inversión social, para la dignificación del pueblo anzoatiguense.

“Esto es posible gracias a la pasión que inyecta nuestro Presidente a la inversión social”, manifestó.

Moreno, detalló que durante el 2016 el Ejecutivo Nacional ha invertido en el estado Anzoátegui más de 4 mil millones de bolívares, resaltando que para este 2017 estima un monto de inversión que supera los 21 mil millones.

“A pesar de la crisis que se presentó causado por la caída de los precios del petroleo y de la ofensiva contra revolucionaria, hemos podido sacar adelante el Hopital Luis Razetti”, finalizó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button