Nacionales

Inaugurada una nueva plataforma antimperialista de los pueblos del mundo

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó este domingo la inauguración de la Asamblea Internacional de los Pueblos en Solidaridad con Venezuela.

La titular del viceministerio manifestó que la asamblea está naciendo como la nueva plataforma antimperialista de los pueblos de mundo, para la defensa de la libertad y de la independencia.

Desde el Hotel Alba Caracas, con 443 invitados internacionales de todo los continentes y de diversos movimientos sociales, Rodríguez resaltó que hoy en Venezuela se está jugando la libertad la independencia, la dignidad de la patria grande han llegado en un momento de combarte por los países, la América y por los pueblos del mundo que defienden el derecho irrenunciable de ser libres, soberanos e independientes.

“Ratificamos a la Revolución Bolivariana su continuidad y con todas las dificultades, elegimos al presidente Nicolás Maduro Moro” dijo.

Por otro lado, Rodríguez recordó que a la derecha venezolana no le gusta que nos llamemos pueblo, “pero que vivan los pueblos del mundo porque eso somos profundamente en nuestra identidad”, como seres humanos que defienden la igualdad y la practican.

“Sabían conceptualmente que el socialismo bolivariano, inspirado en el Discurso de Angostura de hace 200 años del libertador, era uno de los peligros más importantes para el modelo capitalista”, expresó.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button