Inaugurada sede VEN911 en Aragua

Este miércoles

Inaugurada sede VEN911 en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Este miércoles se inaugura la sede del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN - 911 en el estado Aragua, zona centro norte del país, con el fin de reforzar la atención inmediata ante las emergencias que se presentes en la entidad.

El centro de monitoreo que trabajará articulado con los organismos de seguridad ciudadana del Estado, está ubicado en el sector El Orticeño, en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador.

En la actividad, dirigida por el ministro para Relaciones Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se cumple con la entrega de 5 radio patrullas repotenciadas para la Policía de Aragua, 5 patrullas para el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y 150 unidades motos.

El VEN-911 es un sistema de respuesta inmediata unificado que articula con los organismos de seguridad, salud y riesgo, para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante hechos delictivos, emergencias, incendios, inundaciones o accidentes viales.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario