Inaugurada ruta regular de carga marítima en el puerto de La Guaira

Este miércoles

Inaugurada ruta regular de carga marítima en el puerto de La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, inauguró este miércoles la ruta regular de Carga Marítima en el Muelle número 2 del Puerto de La Guaira, estado Vargas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Twitter del ente ministerial: @TransporteGobVe

El titular para la cartera para Transporte estuvo acompañado por representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) y del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

“El Buque Manuel Gual y el Buque José María España, representan para el pueblo venezolano, la reapertura de nuestro sistema de transportación de carga marítima nacional e internacional”, expresó Abreu.

Asimismo, indicaron que el ministro realizó un recorrido por las instalaciones del buque Manuel Gual encendiendo los motores de la nave.

Cabe destacar que con la inauguración de dicha ruta Marítima, el Ministerio de Transporte garantiza el bienestar de los ciudadanos venezolanos a través del Plan Crecimiento y Prosperidad Económica.

Categoria:

Dejanos un comentario