Inaugurada Ruta Estudiantil “Manuel Vera” en Lara

Anunció el presidente Maduro

Inaugurada Ruta Estudiantil “Manuel Vera” en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la inauguración de la Ruta Estudiantil n° 16 “Manuel Vera” en Barquisimeto, estado Lara.

Así lo señaló durante acto de otorgamiento de créditos y activación de rutas de transporte público, en el marco del reimpulso de la Misión Transporte, en donde además acotó que se incorporan a este servicio cinco autobuses para que cubra las rutas universitarias de la región.

El Jefe de Estado realizó un pase a la entidad larense, donde se encontraba el Presidente de Transbarca Nelson Torcate, el cual informó que en estos momentos se encuentran sirviendo a más de 45 mil estudiantes los cuales se trasladan de manera gratuita, asimismo añadió que con el impulso del Plan Lara que cuenta con 10 autobuses serán atendidas varias localidades del Estado, “estamos haciendo justicia”, manifestó.

Del mismo modo, destacó que gracias a la revolución se ha reivindicado al estado Lara que ha sido olvidado por la gobernación, detallando que el Ejecutivo ha aprobado recursos para la construcción de nuevos terminales de Transbarca , la consolidación del Ferrocarril entre otras obras para embellecer la entidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.