Inaugurada primera etapa del Hotel Escuela Médano Todariquiba de Coro

Liderado por Iris Varela

Inaugurada primera etapa del Hotel Escuela Médano Todariquiba de Coro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mppsp
YVKE Mundial/Mppsp

Desde el estado Falcón, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, junto con el gobernador Víctor Clark, inauguró la primera etapa del Hotel Escuela Médano Todariquiba de Coro, proyecto realizado por autogestión y con mano de obra penitenciaria, para el disfrute del pueblo falconiano y de los visitantes durante las fiestas de carnavales.

La titular de la cartera Penitenciaria, Iris Varela, aseguró que la inauguración de este hotel turístico es un hecho muy importante que contribuye con el potencial turístico del estado.  “Estamos aquí hoy dando inicio a la primera etapa de recuperación del Hotel Escuela Todariquiba, la cual es gracias a los esfuerzos mancomunados de la Gobernación de Falcón, y de la institución que represento”. 

Asimismo informó que esta etapa comprende el área social y recreativa, “para que el pueblo pueda disfrutar en familia, en sana paz y tranquilidad”. 

Por su parte, el gobernador Víctor Clark, expresó que, el estado Falcón como destino turístico debe garantizar la seguridad y buenos servicios, meta que se esta alcanzando gracias a los programas de reinserción que la ministra Iris Varela impulsa. “Hoy ponemos a la orden del pueblo falconiano y del pueblo de Venezuela estos espacios para el disfrute de las familias, partiendo de una iniciativa turística que contribuye con el progreso del estado”. 

Resaltó que estos proyectos solo dan resultados cuando se unen esfuerzos y se trabaja en conjunto, “en medio de las dificultades, hoy estamos aquí dando muestras de que si podemos”, expresó Clark.

La ministra Varela extendió la invitación a todos los venezolanos a disfrutar de la atención y de las áreas de esparcimiento del Hotel Escuela Médano Todariquiba de Coro.

Categoria:

Dejanos un comentario