Regionales

Inaugurada Planta Desalinizadora Venetur

Explicó que el agua del mar pasa por un proceso de triple filtrado (filtro multimedia, manga y cartucho), luego por bomba de alta presión que envía el agua a los tanques para ser distribuidos posteriormente

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, inauguró este sábado la Planta Desalinizadora Venetur en Nueva Esparta.

La actividad estuvo encabezada por la ministra de Turismo, Marleny Contreras, quien agradeció los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, y los recursos aprobados para esta obra.

"Gracias al impulso que le ha dado el presidente Maduro para la instalación de este infraestructura, que permite mejorar el servicio", manifestó desde el Hotel Venetur de Margarita.

Detalló que esta planta procesará 200 mil galones de agua para que se desarrolle el sector turismo en la región, debido a que esta permite tener agua pura y potable.

Explicó que el agua del mar pasa por un proceso de triple filtrado (filtro multimedia, manga y cartucho), luego por bomba de alta presión que envía el agua a los tanques para ser distribuidos posteriormente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button