Regionales

Inaugurada oficina del Saime en Siquisique

Este jueves fue inaugurada la primera oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la población de Siquisique, estado Lara.

El acto estuvo presidido por el director General del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien expresó que "gracias al presidente Nicolás Maduro esta obra se hace realidad, esta es una inversión importante que hace posible llevarle este beneficio a los 80 mil habitantes del municipio Urdaneta, pese al bloqueo económico y criminal por parte de la derecha y del Imperio. Aquí no se ha escatimado en gastos para hacer esta  inversión para el pueblo".

“Seguimos avanzando en revolución y trabajando por el pueblo venezolano,  para que tenga una mejor calidad de vida; el Saime tiene más de 200 oficinas para facilitar el proceso a todos los usuarios y usuarias. Agradezco  el esfuerzo que ha hecho la almiranta Carmen Meléndez, quien será la próxima gobernadora del estado Lara”, dijo Dugarte.

El Director General del Saime, igualmente agradeció al alcalde del municipio Urdaneta, Luis Ladino, quien también estuvo presente en el evento y se mostró complacido por los beneficios que traerá esta oficina.

Es importante resaltar que es la primera sede del organismo en dicho municipio, la cual contará con 15 funcionarios que ofrecerán servicios de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8 de la mañana  a 4:30 de la tarde a los 8 mil habitantes de las 4 parroquias de Siquisique, prestando  atención a ciudadanas y ciudadanos que necesiten cedulación, certificación de datos y datos filiatorios. 

Por último, se les hace un llamado a los habitantes de esta población a asistir este sábado 16 al operativo Saime Escolar, que se realizará para niños y niñas que podrán obtener su cédula por primera vez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button