Inaugurada la Base de Misiones Ernesto Che Guevara en Paz Castillo

En los Valles del Tuy

Inaugurada la Base de Misiones Ernesto Che Guevara en Paz Castillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mirando Al Futuro
YVKE Mundial/Mirando Al Futuro

Una nueva Base de Misiones, que lleva el nombre de Ernesto Che Guevara, fue inaugurada este pasado lunes en el sector El Manguito del municipio Paz Castillo, para atender a más de 3 mil familias. 

Durante una videoconferencia con movimientos sociales de la entidad, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, expresó que en tiempos de pandemia hay que seguir trabajando por la consolidación de la democracia participativa y protagónica, los consejos comunales, las misiones, el movimiento de mujeres y el poder popular en general, lo cual ha permitido que hoy sea posible que haya bases de misiones en cada una de los municipios.

Por su parte, la secretaria de Misiones y Movimientos Sociales del Ejecutivo regional, Zulibeth Briceño, indicó que con esta activación ya suman 21 bases de misiones en el municipio Paz Castillo.  “Como nos ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Héctor Rodríguez, que haya en cada base de misiones un Gobierno Comunitario para que sean centros de atención para las comunidades”, explicó Briceño. 

Destacó que el sistema de protección del Gobierno Bolivariano atiende en materia de salud, educación, vivienda, alimentación  y desarrollo económico a las comunidades profundizando  el apoyo necesario. 

En  la inauguración, participó el Movimiento Somos Venezuela,  el poder popular, los Movimientos Sociales, el Sistema de Misiones, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), concejales, estructuras del partido, entre otras.

Categoria:

Dejanos un comentario