Inaugurada Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

Por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami

Inaugurada Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, inauguró este jueves la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017 (FIT-TEC) en el Poliedro de Caracas.

El Aissami agradeció en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la asistencia de los participantes, invitados y personalidades del ámbito científico y tecnológico a esta Feria Internacional.

La actividad se realizará desde el 30 de noviembre al 03 de diciembre y rendirá homenaje al científico e investigador venezolano Jacinto Convit.

En ese mismo orden de ideas, el vicepresidente entregó los Premios de Ciencia e Innovación Tecnológica 2016-2017 a destacados científicos, innovadores e inventores venezolanos.

La FIT-TEC 2017 permitirá generar un intercambio entre inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y los centros de investigación del Estado venezolano.

También se mostrarán avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, que lleva adelante el Gobierno Nacional para diversificar la economía.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario