Inaugurada Feria de Mujeres Productivas “Nora Castañeda” en Caracas

Son más de 40 puestos en el Teresa Carreño

Inaugurada Feria de Mujeres Productivas “Nora Castañeda” en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El Gobierno nacional inauguró este martes la  Feria de Mujeres Productivas “Nora Castañeda”, en los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas, en celebración del Día Internacional de la Mujer.
 
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, estuvo presente en la inauguración y expresó “Este día es histórico porque la mujer ha recogido del legado del comandante Hugo Chávez y ha asumido el compromiso de respaldar el compromiso del presidente Nicolás Maduro: la lucha por la independencia y la defensa de la patria”.
 
Asimismo, en la actividad estuvo presente la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena y la ministra para los asuntos penitenciarios, Iris Varela, quien resaltó las capacidades de las mujeres productoras de la Patria que con su trabajo muestran al mundo las potencialidades del motor agroproductivo. 
 
“Este día es histórico, nosotros en compañía de las mujeres acudimos al llamado del Presidente Nicolás Maduro de superar el modelo rentista petrolero y avanzar hacia el camino de la diversificación económica”, expresó Requena.
 
La Feria cuenta con más de 40 pequeños locales estand que exhibirán a los visitantes productos del sector agrario e industrial del país los días 8 y 9 de marzo.
 
 
Escuche las declaraciones:  
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTOBULO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario