Regionales

Inaugurada ExpoValencia 2018

 Con un acto protocolar celebrado en el Teatro Municipal de Valencia se dio por inaugurada la ExpoValencia 2018, feria comercial y productiva que impulsa el gobierno bolivariano con el objetivo de rescatar el casco central de la capital del estado Carabobo.

El acto estuvo encabezado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, como primera autoridad del municipio, y como invitado especial el gobernador del estado, Rafael Lacava.

El mandatario local refirió que esta iniciativa se cumple para darle respuesta a las peticiones de los valencianos de rescatar el casco central, que por años ha estado abandonado.

"Aquí están participando importantes empresas y emprendedores del estado, para promover proyecto del rescate del centro histórico de Valencia. Vamos a lograrlo", manifestó.

Por su parte el Gobernador Lacava aseguró que a pesar de la situación económica por la que atraviesa el país, con la ExpoValencia 2018 "estamos innovando. Estamos diciéndole a la gente que esto va para adelante, que aquí hay ganas de que esto se recupere, que tenemos ganas que la gente venga a invertir y que se les pueda dar garantías, para que produzcan renta, utilidad y para que prospere la inversión privada y la pública".

La ExpoValencia 2018 cuenta con más de 120 stand tanto de emprendedores como de empresas públicas y privadas que se sumaron a la iniciativa por el proyecto común del rescate de casco central.

Esta feria estará desarrollándose desde este viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre, días en los que los visitantes podrán disfrutar de una variada programación que incluye la presentación de artistas nacionales, actos culturales y recreativos para toda la familia.

Más de 2.000 funcionarios de los distintos organismos de seguridad estarán desplegados durante los tres días de feria para velar por el resguardo de quienes visitan esta ExpoValencia 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button