Regionales

Inaugurada Escuela Brisas del Este

Para ejecutar esta obra de gran envergadura el Gobierno Bolivariano invirtió 12 millones 600 mil bolívares, a fin de acondicionar espacios con equipos de última tecnología que proporcionarán a los escolares las mejores herramientas para su formación y aprendizaje.

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, inauguró este lunes en el estado Portuguesa el centro educativo Brisas del Este, para beneficiar a más de 420 niños en edad escolar, dentro de una Base de Misión Social integrada por 2 mil 316 familias en estado de pobreza extrema.

Arreaza indicó que esta casa de estudios iniciales que abrió sus puertas con una matrícula de 256 niños de la comunidad, cuenta con un comedor de la corporación de madres procesadoras, para garantizar la alimentación balanceada de los estudiantes durante la jornada escolar.

Para ejecutar esta obra de gran envergadura el Gobierno Bolivariano invirtió 12 millones 600 mil bolívares, a fin de acondicionar espacios con equipos de última tecnología que proporcionarán a los escolares las mejores herramientas para su formación y aprendizaje.

Arreaza precisó que el centro educativo está dotado para garantizar que cada estudiante tenga acceso al uso de las computadoras canaimas y a la colección de libros bicentenarios.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button