Inaugurada Comuna Socialista número 900 en Los Teques

Este viernes durante Consejo Presidencial de las Comunas

Inaugurada Comuna Socialista número 900 en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Jefe de Estado entregó 30 millones 478 mil bolívares para la construcción de 108 viviendas en la Comuna
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El Gobierno Nacional inauguró este viernes la comuna socialista número 900 “Huellas de la Historia”, en Los Teques, capital del estado Miranda.

El Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, resaltó que el protagonismo que hoy en día tiene el Poder Popular es gracias a la reivindicaciones ofrecidas por la Revolución Bolivariana.

La comuna, conformada por 10 consejos comunales, debe su nombre a los héroes indígenas, Guaicaipuro y Terepaima, quienes con gran valentía defendieron las tierras de los conquistadores españoles.

FINANCIAMIENTOS

Durante la actividad se entregaron financiamiento a los pequeños productores del sector, entre los cuales se encuentran tractores y camiones que permitirán el desarrollo agroalimentario en la comuna.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el certificado formal de constitución de la comuna 900 a dos de sus representantes durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, realizado en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado entregó 30 millones 478 mil bolívares para la construcción de 108 viviendas en la Comuna, las cuales serán realizadas “con la mano constructora de la comunidad”.

Categoria:

Dejanos un comentario