Inaugurada casa de intercambio de criptomonedas en Zulia

Este viernes

Inaugurada casa de intercambio de criptomonedas en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Este viernes, fue inaugurada la casa de intercambio de criptomonedas “Criptolago” para impulsar el aparato productivo en Maracaibo, estado Zulia, informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Asimismo desde su cuenta oficial en Twitter (@OmarPrietoGob), el mandatario regional agregó que además de Maracaibo, “Criptolago” tendrá sedes en Margarita, Caracas y Carabobo. “Es el inicio de una nueva era financiera con el #ZuliaMia a la vanguardia”.

Afirmó que Zulia es el primer estado del país en compra y venta de criptomoneda, es por ello que el gobierno regional pretende blindar esta plataforma para que los ciudadanos puedan participar.

Prieto también afirmó que la gobernación firmó alianzas con las empresas AirTek y Glufco para ofrecer mayor servicio en los puntos de ventas y de internet satelital de calidad.

“En resumen, emocionado y contento por todo lo que significa este evento, que se traducirá en desarrollo y bienestar para la #ZuliaMia Juntos todo es posible! Con nuestro Pdte. @NicolasMaduro al frente en esta batalla por la soberanía económica, nosotros VENCEREMOS!”, finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario