De la Ciudad

Inaugurada Base de Misiones tipo I en Macarao (+Audio)

“Aquí está el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro que ha dicho presente atendiendo a nuestra comunidad. Seguimos avanzando pese a las dificultades. Siempre presente haciendo inversiones en beneficio de los que menos tienen”, indicó

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, encabezó este jueves la inauguración de una Base de Misiones tipo I, en el sector El Guanábano de la parroquia Macarao, Caracas.

Desde el lugar, manifestó que con esta Base se benefician 263 familias con las diversas misiones socialistas; Robinson, Cultura, Ribas, entre otros.

“Aquí está el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro que ha dicho presente atendiendo a nuestra comunidad. Seguimos avanzando pese a las dificultades. Siempre presente haciendo inversiones en beneficio de los que menos tienen”, indicó.

De igual forma, informó que un total de 12 millones de bolívares se invirtieron en esta estructura que cuenta con servicio odontológico así como la atención de médicos cubanos.

Dugarte llamó a la población a estar pendiente ya que gracias a la revolución y al gobierno del presidente Nicolás Maduro pronto se inaugurará en el sector otra Base de Misiones.

 

Escuche el audio con la información
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button