Inaugurada Base de Misiones Socialista Morrocoy en Zulia

Este sábado

Inaugurada Base de Misiones Socialista Morrocoy en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, inauguró este sábado una nueva Base de Misiones Socialista en el estado Zulia, denominada Morrocoy en compañia de la primera dama de la entidad, Margarita de Arias.

Arreaza, destacó que de cada 100 dólares que han ingresado al país por concepto de exportaciones en los últimos 17 años, 71,4 dólares se han invertido en el área social.

"Es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social", destacó.

Indicó que el Presupuesto de la Nación 2017, estimado en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares, destina al área social 73,6 bolívares de cada 100 bolívares.

Esta infraestructura atenderá a 250 familias, un total de 725 habitantes que podrán disfrutar del beneficio de las misiones que ya están instaladas en la Base: Misión Rivas, Sucre, Alimentación, Robinson, Cultura y Deporte.

El lugar servirá para el encuentro de prácticas culturales, educativas y deportivas y para la atención integral de las comunidades de la zona, a través de los programas sociales y misiones del Gobierno Bolivariano.

Por su parte la Primera Dama resaltó que este es “un ejemplo de lo que es un trabajo en equipo”, dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario