Inaugurada Base de Misiones Paz y Vida “Comando Hugo Chávez”

Desde los valles del tuy

Inaugurada Base de Misiones Paz y Vida “Comando Hugo Chávez”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, inauguró este martes desde los Valles del Tuy en el estado Miranda,  la Base de Misiones Paz y Vida “Comando Hugo Chávez”, con el objetivo de favorecer las prácticas del modo de vida socialista, los nuevos valores de la convivencia solidaria, la educación, la cultura, el deporte y la recreación de los habitantes de esta comunidad.

Así mismo aseguró que la nueva base de misiones paz y vida, buscará ayudar a la comunidad de los valles del tuy en materia de salud, ya que contará con servicio médico como también un gimnasio y sales recreacionales para niños y niñas.

En este sentido el vicepresidente El Aissami manifestó que con la creación de estos espacios, el Gobierno Nacional consolida las nuevas bases de la Venezuela potencia en valores.   

Para finalizar el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami,  instó al pueblo nacional a participar este domingo 20 de mayo en los comicios presidenciales, donde el presidente Nicolás Maduro, busca la relección para el período 2019-2015. 

 

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario