De la Ciudad

Inaugurada Base de Misiones «Pablo Arteaga» en Petare

El burgomaestre indicó que la acción del gobierno no se paraliza, aún medio de la pandemia se continúa trabajando diariamente,  avanzando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos inauguró este viernes la base de misiones "Pablo Arteaga", en el marco de la celebración de 7 años del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, actividad liderada por el Presidente Nicolás Maduro.

Rangel señaló que la nueva base de misiones ubicada en la parroquia Maca, contará con un infocentro,un comedor para 300 personas; atención para parto humanizado, barrio adentro,  espacios para cultura y deporte; un espacio para el encuentro de los consejos comunales y un centro de formación para la comunidad.

"Acá se concentra la esencia de la revolución, el proyecto revolucionario es el hombre, la mujer y el niño", agregó Rangel, haciendo referencia a su vez a las comunidades que se verán beneficiadas con la Base Pablo Arteaga.

El burgomaestre indicó que la acción del gobierno no se paraliza, aún medio de la pandemia se continúa trabajando diariamente,  avanzando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Por su parte el Jefe de Estado saludó la puesta en marcha de la base de misiones "Ese es el trabajo de todos los días, trabajo de atención en las bases de misiones, que las cosas funcionen, buscar soluciones, atender a nuestro pueblo permanentemente", agregó el presidente.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button