Inaugurada Base de Misiones “Patria Nueva” en Nueva Esparta

Este sábado

Inaugurada Base de Misiones “Patria Nueva” en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, inauguró este sábado la Bases de Misiones Patria Nueva, ubicada en el sector Boca de Río, de la península de Macanao, estado Nueva Esparata.

Desde el lugar, Arreaza destacó que igualmente en varias regiones del país, como: Monagas, Zulia, Lara, Carabobo, Delta Amacuro, Cojedes, Yaracuy, entre otros, se realiza un gran despliegue de misiones de paz con diversas inauguraciones y jornadas para el beneficios del pueblo venezolano.

Esta Base de Misiones abarca cuatro consejos comunales brindando atención a 415 familias neoespartanas que cuentan con diversas misiones educativas, de alimentación, cultura, Barrio Adentro Deportivo, entre otros.

Arreaza señaló que las bases de misiones han sido creadas para construir comunidades con espíritu y desarrollar en socialismo espacios para el buen vivir.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa recordó que hasta ahora se han instalado 20 bases de misiones en Nueva Esparta, 10 para las comunidades más vulnerables y otras 10 en los urbanismo de la Misión Vivienda.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario