Inaugurada Base de Misión en el Urbanismo Santa Rosa

Por el Estado Mayor de Gobierno

Inaugurada Base de Misión en el Urbanismo Santa Rosa

Foto: cortesía @AlcaldiadeCcs
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

Este viernes, en horas de la tarde, fue inaugurada por el Estado Mayor de Gobierno, una Base de Misión para el Urbanismo Santa Rosa, en Caracas; donde además se realizó una asamblea con el Poder Popular del corredor Batalla de Boyacá, donde se discutieron las necesidades y estrategias para atender a la comunidad.

La asamblea fue dirigida por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y aseguró que estaban allí para escuchar las necesidades de cada  uno de los sectores para darles soluciones concretas.

Además,  indicó que se estará supervisando el trabajando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  el proceso de inscripción del  Carnet de la Patria, las obras de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las acciones en el campo de la salud, educación y seguridad.

Por su parte, la vocera del Poder Popular del Corredor Boyaca, Militza Pérez, destacó que ya se han realizado 63 proyectos de obras de las cuales 27 están culminadas, 23 en ejecución y 13 obras por iniciar. Asimismo informó que se realizará un censo de cultores y culturas en el urbanismo.

Por último, realizó la entrega al Alcalde de Caracas el documento donde se reflejaban todas las necesidades que tiene la comunidad.

Categoria:

Dejanos un comentario